sábado, 19 de diciembre de 2015

Últimos dos días de clase. Parte (II)

Continuando la temática del día anterior, y esta vez al empezar la clase la afronto de otra manera, con muchisimas más segurodad a la hora de enfrentarme al espacio y los objetos para poder plasmarlos en mi cuaderno y crear una unión donde no se distinga nada pero a la vez todo, que te puedas adentrar en el dibujo sin necesidad de averiguar que parte de la clase es, y eso es lo que intenté crear durante toda la clase en mis dibujos. Pero esta vez, a diferencia de ayer, usamos un lapiz 6B que es más blandito y ayuda a crear transparencias más fácilmente, algo que nos será útil a la hora de dibujar las sombras del espacio, ya que se trataba del tema de hoy. Hay que decir que este curso, me ha hecho ver las cosas de otra manera, a fijarme en cosas en las que jamás se me hubiese ocurrido fijarme, no ha sido nada fácil todo hay que decirlo pero si divertido e interesante, hacia años que no dibujaba y nunca había tenido la ligereza de dibujar como la que tengo ahora, algo que cuidare y espero no perder.

Apuntes realizados en la clase del viernes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario