martes, 3 de noviembre de 2015

Semana 9, Trabajo de fin de semana. Giacometti

Este trabajo de fin de semana se trata de hacer 10 dibujos de familiares, amigos o conjunto de cosas al estilo de Giacometti, este es un ejercicio bastante divertido e interesante ademas de productivo ya que te ayuda a soltar la mano y a perder el miedo sobre el papel en blanco; ya que no pasa nada si no sabes dibujar bien por lo que no tiene porque ser un dibujo que quede perfecto sino que tienes que conseguir no levantar la mano del papel, algo bastante complicado aunque no lo parezca.
Aquí están mis 10 dibujos de este fin de semana:










La verdad es que tengo que añadir que se me da mejor imitar los objetos ya que ni mi padre ni mi hermano se parecen a la realidad en estos dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario