Comienza nuestro viaje a Granada, salimos un jueves de la escuela para reunirnos con los profesores allí en el mirador de San Nicolas. Un lugar precioso para observar La Alhambra en su conjunto, muy popular también entre los turistas que se mezclaban con nosotros mientras tomábamos apuntes del monumento. Lo cierto es que el mirador es un lugar idóneo para un primer contacto con esa gran fortaleza, los apuntes fueron rápidos y tenían como finalidad sacar el carácter que presenciásemos
En nuestro segundo día, visitamos La Alhambra, y en efecto admiramos los palacios, jardines y castillos que allí se habían construido. Al llegar allí hicimos una breve visita por la alcazaba, fuimos bastante afortunados ya que al ser estudiantes de arquitectura, teníamos acceso a lugares que no eran accesibles para el público además de poder pasar a todos los monumentos sin ningún coste ni problema.
La impresión que me lleve de la alhambra fue increíble a la vez que bonita, ya que nunca la había visitado. Lo que más me llamó la atención fueron los palacios nazaríes.
En nuestro tercer y último día, para tener otro punto de vista de la alhambra, tomamos apuntes desde el mirador del generalife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario